«solo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas»

Auguste Comte, filósofo y escritor

Misión

Cooperar con las organizaciones para que determinen una estrategia empresarial alineada con la generación de impacto, capacidad de resiliencia y contribución a los ODS, además de captar recursos financieros privados y públicos asignados por la Unión Europea y el Gobierno de España.

Visión

Aportar confianza y colaborar en la generación de impacto para integrar de manera innovadora los ODS en toda la cadena de valor de las organizaciones, contribuyendo así, en la creación de alianzas entre todos los agentes principales de la sociedad (Instituciones públicas, privadas, organizaciones del Tercer Sector y sociedad civil..).

Valores

La Fundación TSC nace con el propósito de contribuir en la creación de nuevas acciones que fomenten la transformación social más allá de la antigua RSC.

Nuestros valores simbolizan aquello en lo que creemos y es importante para nosotros. Están presentes en la forma de actuar día a día, en las decisiones que tomamos y cómo nos relacionamos con el resto de agentes sociales. Son la base de nuestras prácticas y principios éticos. Están definidos para complementarse y no deben tomarse de forma aislada.

1. Integridad: Hacemos lo correcto
  2. Excelencia: Buscamos nuevas formas de aprender y mejorar
  3. Valor: Pensamos y actuamos con decisión
  4. Juntos: Unidos somos capaces de generar grandes cambios
  5. Para mejor: Otra manera de hacer las cosas es posible

Son importantes porque:

• Nos orientan a definir qué es lo correcto, útil para cuando estamos bajo presión.
  • Representa nuestra esencia y la imagen que queremos proporcionar a todos nuestros grupos de
    interés.
  • Generan una alianza entre la fundación y sus miembros.